Empresa

La empresa se crea con una clara orientación al cliente y a sus necesidades. Nuestro compromiso es ofrecer un trato cercano, un asesoramiento personalizado y los precios más competitivos del mercado. Todo ello con todas las garantías, con claridad y sin sorpresas, buscando una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es desmarcarnos del trato estándar que ofrecen las grandes compañías eléctricas, basándonos en los valores de cercanía y servicio just&cougar.

Entendemos que la única forma de prestar nuestros servicios con los estándares de calidad en los que creemos, es hacerlo basándonos en una serie de principios irrenunciables.

Misión 

Que nuestro trabajo contribuya a proporcionar servicios que favorezcan a la sociedad, y creen un valor económico que se distribuya con justicia entre todos los agentes implicados en nuestra actividad: clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Visión  

Creemos que la mejor garantía de éxito de una empresa es la excelencia y el establecimiento de relaciones comerciales duraderas, basadas en la colaboración, la confianza, la transparencia y el beneficio mutuo.

Valores                                                                                                                                    

Todas nuestras actuaciones están guiadas por el rigor, el esfuerzo, la profesionalidad, la personalización en el trato y el compromiso con los más estrictos principios éticos.

 cropped-IndexaEnergiaInteligente-Logotipo-JPG2.jpg

Deja un comentario

yeezy boost 350 yeezy 350 boost yeezy boost 350 black yeezy boost 350 moonrock yeezy 350 boost tan yeezy 350 boost oxford tan yeezy 350 oxford tan yeezy boosts 350 yeezy 350 black yeezy 350 moonrock yeezy boost 350 turtle yeezy 350 boost turtle dove yeezy 350 turtle dove yeezy 350 tan yeezy 350 boost black yeezy 350 boost low yeezy boost 350 pirate black yeezy boost 350 low yeezy boost 350 grey yeezy 350 boost moonrock
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.