¿EN QUÉ CONSISTE UNA AUDITORÍA?

La auditoría energética consiste en la realización de un estudio que analiza la eficiencia energética de los equipos existentes que consumen electricidad y combustibles fósiles, las condiciones de utilización de las instalaciones, la facturación de energía, etc., con objeto de optimizar energéticamente los procesos e instalaciones existentes y detectar medidas de ahorro y eficiencia energética. Tras identificar el potencial de ahorro, la auditoría establece las soluciones más apropiadas y realiza su valoración técnico-económica.

La auditoría incluye la realización de las siguientes actividades:

Recopilación de toda la información disponible que sea de interés para la realización de los trabajos (proyectos, esquemas de principio, consumos, etc.).
Realización de visitas técnicas a las instalaciones con el fin de conocer el funcionamiento y modo de explotación de los equipos, y tomar la16709507-s mediciones de consumo energético u otros parámetros en los principales equipos o sistemas para poder realizar el estudio.
Análisis de la información recopilada.
Informe Final de Auditoría que describe la situación actual de las instalaciones desde el punto de vista energético, propone las diferentes alternativas de ahorro energético en los diversos sistemas o áreas, con su correspondiente potencial de ahorro estimado y rentabilidad esperada.

yeezy boost 350 yeezy 350 boost yeezy boost 350 black yeezy boost 350 moonrock yeezy 350 boost tan yeezy 350 boost oxford tan yeezy 350 oxford tan yeezy boosts 350 yeezy 350 black yeezy 350 moonrock yeezy boost 350 turtle yeezy 350 boost turtle dove yeezy 350 turtle dove yeezy 350 tan yeezy 350 boost black yeezy 350 boost low yeezy boost 350 pirate black yeezy boost 350 low yeezy boost 350 grey yeezy 350 boost moonrock
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.